Tendencias de moda P/V 2021

Queridas Mamis con estilo, yo sé que estamos en un momento en el que probablemente la moda es algo secundario, que estamos viviendo momentos difíciles y que incluso, estamos usando el mismo pants y playera un día si y otro también.

Pero como ya me conocen, no puedo dejar que se suman en un mundo pandémico en el que no nos sintamos bonitas. Por eso (y porque ustedes lo pidieron en mis redes sociales) aquí les trago el «MCE Trends Report» o lo que es lo mismo, el Reporte de las tendencias de moda que si podemos usar las mamás.

Monocromías

Esta es mi favorita y por eso la pongo en primer lugar, no porque sea la más importante, sino porque creo que todas podemos hacer este tipo de combinaciones. Y se trata de crear atuendos en blanco y negro, o puro blanco.

Vestido de Gabriela Hearst
Jil Sander

La vie en rose

Nuevamente el rosa brillante (para nosotros, rosa mexicano) es protagonista en las pasarelas

Como se ve en pasarela…

Como se ve en Zara…

Bralettes

Esta tendencia lleva varios años pero ha tomado fuerza recientemente por las costumbres que hemos adoptado al estar en casa (andar en brasiere por nuestra casa cuando no nos ven los niños jaja)

Como se ve en pasarela… (Alberta Ferreti)
Como se ve en Zara…

Camisola XXL

Esta prenda proviene del vestuario masculino, por lo que puedes robarte una de tu esposo 😀

Metálicos/lentejuelas

Sobre todo en tonos plateados, el dorado ha quedado en segundo término esta temporada

Paco Rabanne
Como se ve en SHEIN…

Pantalones y jeans de pierna ancha

Gracias a Dios y a todos los Santos que escucharon mi plegaria 😀 los skinny jeans aún no se han extinto, pero están en vías de hacerlo. Ahora podremos elegir entre mayor número de opciones.

Pasarela: The Row
Como lo puedes encontrar en SHEIN…

Mangas abullonadas

Si bien llevamos ya una buena temporada con ellas, siguen para esta época de calor, pero ahora en telas naturales como el algodón para poder estar frescas y cómodas.

Las pasarelas
En SHEIN

Espaldas abiertas y cut outs

Cuando nos convertimos en mamás nuestro abdomen puede verse un poco dañado, por eso siempre recomiendo mostrar una parte súper sexy: la espalda

Como se ve en pasarela…
Como se ve en Zara…

Espero que estas tendencias y este reporte les sirva para realizar una o dos compras con más consciencia, o bien, para entrar a su clóset y descubrir que ya tienen algo así.

Si tienen dudas de cómo usar alguna prenda, recuerden que siempre pueden escribirme sus dudas en redes sociales, ya sea en Instagram o Facebook @mamisconestilo.

Les dejo muchos abrazos y besos. Hasta la próxima

Recent Posts

Leave a Comment