Tendencias Otoño Invierno 2020

Hola Mamis con estilo! Como cada temporada, aquí les traigo las tendencias que hay que tomar en cuenta para renovar nuestro guardarropa.

Ustedes saben que yo no soy fan de ser una víctima de la moda. Para mi es más importante aquello que va conmigo (colores, cortes, texturas, estampados) y me queda excelente, que lo que veo en las revistas. Como bien dicen «De la moda, lo que te acomoda».

Pero sí me gusta estar al pendiente de las tendencias para agregar una o dos piezas a mi clóset que me permitan ver actualizada.

Así que aquí van:

Color camello, khaki:

Hace mucho que no veíamos tan presente este color y sobre todo en tanta cantidad, ya que la idea es usar atuendos monocromáticos, es decir todas las prendas de este mismo color. Y lo más fuerte es el uso de prendas de piel en estos tonos.

Si bien el color khaki es un protagonista. También lo es la textura de piel y en muchos colores: rojo, verde, morado y negro

Capas y ponchos: Es tiempo de recordar a «Caperucita roja» y elegir esta prenda súper elegante para combatir el frío. Las opciones son muchas: lana, estampado inglés, tejidos, con logotipos y más.

Flecos: Esta temporada vemos este elemento decorativo en múltiples formas, en la ropa, en bolsos, zapatos

Lingerie: Esta tendencia lleva ya muchos años presente, se va pero regresa. Y es la idea de usar vestidos, blusas, bustier, que parecen lencería. Con toques de encaje, seda, y telas satinadas.

Piel de oveja (falsa): Esta tendencia me parece muy cómoda y dependiendo del enfoque puede ser muy casual, vaquera, e incluso elegante. Lo que sí es un hecho, es que estaremos bien abrigadas.

También los detalles en peluche, o bien, prendas completas, estarán en tendencia, pero con la particularidad de tener colores intensos y brillantes.

Moños (corbatines): Esta tendencia es muy variada, desde camisas de vestir con corbatines hasta moños gigantes que crean una prenda entera.

Hombreras (80´s) y mangas protagonistas: Así es, esa ropa que nuestras mamás usaron en la época de Flans y Timbiriche están de vuelta, pero con un toque de elegancia Victoriana, o bien, looks futuristas que agregan hombreras enormes a abrigos y sacos.

Espero que esta guía te ayude a pensar en esas prendas que ya tienes en tu clóset, o bien, si quieres adquirir alguna, puedas invertir en las tendencias más importantes.

Recommended Posts

Leave a Comment