Los mejores cortes de cabello para este Otoño 2020

In Vida

Aunque la Covid-19 sigue y seguirá entre nosotros, aunque en muchos países ha sido controlado, en muchos otros aún hay necesidad de permanecer en casa.

La mayoría de los salones de belleza han re abierto sus puertas, pero para ser honestas, mientras más podamos evitar lugares cerrados y concurridos, mejor.

Así que necesitamos cortes de cabello de muy bajo mantenimiento profesional, es decir, que nos permita pasar mucho tiempo sin ir a la estética por un corte de cabello.

Así que aquí te dejo algunas sugerencias de cortes y estilos de cabello para alargar lo más posible la ida a la estética.

  1. Pixie cut: Este corte no necesita ningún cuidado adicional, está realmente en tendencia. Y favorece a rostros de forma cuadrada, redonda y corazón.
Zoe Kravitz luce genial con este corte y además, con un tinte rubio.

2. Bob corto: Creo que una buena opción es hacer un corte realmente corto para que puedas pasar de un bob aun bob medio y probablemente a uno largo, sin necesidad de ir cada mes al salón de belleza. Podrías espaciarlo cada 3 o 4 meses y tu corte se vería muy bien.

Emilia Clarke con un bob corto, que además lleva con un tinte rubio platinado

3. The lob haircut: Este es un juego de palabras entre «long bob» y consiste en un corte bob pero con cabello a los hombros, no tiene capas pero sí permite que puedas hacer unas ondas despeinadas que no necesitan tanto mantenimiento. Es favorecedor para rostros cuadrados, alargados, ovalados.

Natalie Portman con un «long bob»

4. Corte «shag»: Este corte estuvo muy de moda a inicios de los años 90 y está de regreso 30 años después (estoy segura que si revisas las fotos de tu mamá, encontrarás alguna con este corte). Consiste en llevar muchas capas, y en ocasiones, flequillo. Puede lograrse en cabello corto (a los hombros), medio o largo. Y favorece a prácticamente todos los tipos de rostro.

Recent Posts

Leave a Comment