En casa, cómoda y chic

Esta cuarentena nos ha llevado a quedarnos en casa (a buena parte de la población) y en mi caso, que llevo un mes encerrada, al principio tenía perfectamente establecidos horarios, rutinas, hora de bañarse y arreglarse.

Pero pregúntenme ahora, jajajaja de verdad hay días que me levanto y me quedo en pijama hasta las 8 de la noche, me baño, me cambio de pijama y a descansar.

Y no está bien. Incluso mis hijos han llegado a esa conclusión, uno o dos días de quedarse en pijama sabe bien, pero necesitamos activarnos a través de un baño y ponernos ropa normal, para exterior.

Obviamente la idea es usar ropa muy cómoda, y aunque la tentación del «al cabo nadie me ve» es grande, es importante seguir con las rutinas de cuidado de la piel, maquillarnos (aunque sólo sea un brillo de labios) y hasta ponernos nuestro perfume.

Mi ideal de prendas para estar cómoda en casa, son estos ejemplos. Te paso estas ideas, porque incluso muchas marcas de ropa como Oysho, Mango y Zara han sacado líneas tipo «Stay at home» o «loungewear»

  1. Maxi vestidos: Sueño con un vestido de algodón tipo camiseta, muy amplio, con unos cómodos tenis o unas sandalias para sobrellevar este calor

2. Pensar en ropa deportiva a mi no me late, sé que hay pants y sudaderas muy cómodas, pero hay opciones más chic. Esta primavera una tendencia son las prendas de punto. Mira estas opciones.

Probablemente sin el suéter porque hace mucho calor
La idea de agregar accesorios como el collar y la pulsera, me encanta.

3. Otra tendencia fuerte antes de la cuarentena, es la ropa que parece, se ve y se siente como pijamas de seda, pero en realidad no lo son.A mi me parece una súper opción.

Este ejemplo es de Oysho, una marca que ha desarrollado desde hace tiempo un concepto de ropa para estar en casa. No parece ropa, pero tampoco es pijama.

Este conjunto es de Zara, y no es pijama

Así que como ves, hay muchas opciones para ser una #fodongachic jajaja

Espero que esto haya sido útil para ti.

Recent Posts

Leave a Comment