6 opciones para comprar ropa plus size, en línea.

In Vida

Queridas Mamis con estilo!

Yo soy una convencida de que la belleza viene en muy diferentes tallas, tamaños, colores, sabores. Todas somos diferentes, todas somos iguales.

La belleza es subjetiva, depende de quién la mira.

Y yo soy especialista en lograr que cada mujer reconozca su belleza, esa es mi misión de vida.

La publicidad, las redes sociales, los estándares occidentales de belleza nos han «vendido» la idea de una única forma de ser bella. Esto por supuesto ha dejado que muchas mujeres nos sintamos fuera de ese estereotipo que nos ha llevado a traumas, a sentir que no somos bonitas, que no encajamos, y que a fin de cuentas, no valemos la pena.

Afortunadamente, hay una nueva generación de mujeres empoderadas, conscientes de la maravilla de su cuerpo y de el poder de ser diferente, única y finalmente bella.

El movimiento #bodypositive ha tomado mucha relevancia, modelos muy famosas como Ashley Graham y Denise Bidot (entre muchas otras) han demostrado que se puede ser un gran referente en el mundo de la moda, con pagos y cheques con muchos ceros de por medio.

Así que para todas estas hermosas mujeres, quise darles herramientas para comprar ropa increíble, de diferentes estilos y presupuestos, que llegan directamente a tu casa (sobre todo en tiempos de Coronavirus)

Aquí van algunas recomendaciones de tiendas en línea donde comprar ropa de talla grande o plus size.

  1. Violeta by Mango. Es la sección de la marca Mango que está dedicada a las tallas grandes y extra grandes. Tienen envíos a México y puedes encontrar desde básicos hasta prendas de moda. Presupuesto $$

2. Curvy Sense. Es una marca creada en Los Angeles, California, con las mujeres de talla grande en mente, con el objetivo de darles calidad y moda, además de opciones en todos los rubros. Tienen desde ropa interior, trajes de baño, blusas, jeans, vestidos, zapatos, vestidos de noche, hasta ropa de maternidad. Tienen envíos a México, puedes pagar con tarjetas de crédito, Paypal y Amazon pay . Precios $$$

3. Lane Bryant. Esta empresa fue fundada hace más de 100 aós por Lena Bryant Malsin, una inmigrante de Lituania que llega a Nueva York en 1895, comienza a trabajar como costurera. Después de diferentes problemas logra montar su primer tienda en 1904, un pedido especial la lleva a crear el primer vestido de maternidad, y después a crear una línea completa.

Posteriormente crea una línea especial para mujeres de talla grande, siendo nuevamente una innovadora.

Hoy es una de las empresas más importantes que venden ambos tipos de ropa. En su tienda en línea encontrarás todo tipo de prendas, con calidad y además con asesoría de stylists profesionales que te ayudan a elegir tu ropa de acuerdo a tus caracterísiticas.

Tienen envíos a México, con todas las opciones de pago. Precios $$$

4. Forever 21. Es una empresa de fast fashion que ofrece ropa principalmente para mujeres jóvenes. Pero además su sección de ropa para mujeres plus size es muy interesante, porque ofrece moda y tendencia a precios muy accesibles.

En estos tiempos de Coronavirus, puedes hacer tus pedidos en línea, con la ventaja de tener envío nacional, que puede ser gratis si compras determinado monto.

5. SHEIN. Esta empresa de origen chino se ha convertido en una gran opción para obtener moda a precios muy accesibles. Aquí podrás encontrar cientos de opciones, pero OJO, debes poner atención a las tallas y medidas para elegir la correcta.

Aceptan muchas formas de pago y hay algunas promociones para tener envíos gratis. Precios $

6. ASOS. Una empresa comprometida con ofrecer opciones para todas, siendo la herramienta para expresar tu estilo y personalidad a través de su ropa. Con más de 30 tallas, desde petite o gran altura, hasta tallas plus, puedes encontrar siempre una opción a tu gusto.

Tienen envíos a México. Precio $$

Espero que sean tips de utilidad para ti. Comparte estas ideas con aquellas mujeres y amigas que sean importantes para ti, y a quienes esto pueda resultarles útil.

Recent Posts

Leave a Comment