In the Navy…

¡Hola Queridas Mamis con estilo!

Estamos viviendo una época extraña en todos los aspectos, palabras como pandemia, cuarentena, crisis se han vuelto parte de nuestro lenguaje común.

Soy una mamá preocupada y ocupada, por lo que llevamos encerrados desde el 16 de marzo y esto se está volviendo complicado. Algunas de las primeras cosas que hice fue cambiar mi closet de invierno por el de primavera, ya que la ciudad en la que vivo está haciendo muchísimo calor, y de paso darle un poco de orden.

Y al hacerlo me di cuenta que tengo mucha ropa de inspiración Navy o marinera. La verdad no había caído en cuenta, y como esto de estar sin qué hacer se está volviendo agobiante, pensé en poner a trabajar a mis fotógrafos y estilistas (mis hijos) jajaja

Aquí les van opciones desde algo muy cómodo e informal (ideal para estar en casa), hasta algo más vestidor para cuando podamos salir a comer o a alguna reunión con amigos o familia.

Este mono, jumpsuit o enterizo es de algodón por lo que es muy cómodo. No suelo salir a la calle con él porque es muy entallado, suelo usarlo cuando vamos a la playa, pero para estar en mi casa ha sido ideal.

En el siguiente outfit estoy usando una blusa de algodón y lycra, ¿saben cuándo la compre? Hace 16 años para mi luna de miel!! Y la sigo usando.

Con una bermuda de algodón, que es ligeramente más formal, y con zapatos de tacón corrido o de cuña.

Y por último, short corto de rayas, blazer, tank top y botines color rojo.

¿Cuál es el común denominador de estos tres outfits? La gama de color: rojo, blanco y azul. Definitivamente hablan de un estilo marinero.

Y de lo que más hablan es de mis ganas de irme de vacaciones, de estar en la playa y de vivir mi vida normal.

Pero hago acopio de paciencia, porque sé que vamos a estar bien, y que todo va a pasar. Saldremos siendo diferentes y más fuertes, y salir a la calle será como estar en la playa.

Les mando abrazos virtuales y les escribo pronto.

Recommended Posts

Leave a Comment