10 tendencias de moda que si podemos usar las mamás. SS2020

Hola Mamis con estilo!! Aquí estoy nuevamente platicándoles acerca de las tendencias para esta Primavera/Verano 2020.

Y aunque a mi no me encanta ser una obsesiva de las tendencias y de la moda, siempre es bueno estar al tanto para entender porqué está lo que está en los aparadores, y si hay algo que se adapte a nuestro estilo y gusto.

Como quiera, tranquilas, que yo les platico.

  1. In the jungle, the mighty jungle. Veremos estampados inspirados en la selva, en todo tipo de prendas, vestidos transparentes, pantalones de pierna ancha, camisas, etc.
Valentino

2. Color blanco. Vestidos ligeros, frescos y muy de onda bohemia.

Miu Miu

3. Camisa setentera. La verdad usé este tipo de camisas en los 90´s en mi adolescencia, y hoy no sé si me encanta. ¿Ustedes qué piensan?

Victoria Beckham

4. Gabardina. Esta prenda clásica viene reinventada con solapas muy grandes (también setenteras) y oversized (es decir, cuando parece que algo te queda grande)

Celine

5. Chaleco. Oigan! Esto me encanta!! Los chalecos cortos, largos, de piel, de crochet, bohemios, minimalistas. #soyfan

Celine

6. Bermuda suit. Esta es mi favorita! Me fascinan los shorts y si son en conjunto con un saco, me puede fascinar.

7. Polka dots o lunares. Si, otra vez. Es un clásico que temporada tras temporada reaparece y se reinventa. También es un favorito para mi.

8. Vestido camisero. Pero corto, pero largo, con cinturón, con mangas bombachas, otro clásico que nos encanta. Adáptalo a tu estilo y figura, y disfruta de la temporada.

9. Neon colors. O lo que es lo mismo color «friegame la pupila» Jajaja, pero me encanta. Si tu colorido es cálido es mejor que uses verde, amarillo y naranja. Las de colorido frío nos queda mejor el azul y el rosa.

Victoria Beckham

10. Cut out. Esta tendencia se refiere a los cortes que se hacen a las prendas en lugares inesperados que dejan ver un poco de piel. Y no se asusten, porque ya sé que están pensando «Iliana, cómo me voy a poner algo así, si es justo donde está la estría o el «muffin»?»

Tranquilas que igual se puede usar en la espalda, los hombros, los brazos y se ve igual de bien

Versace

Queridas, espero que lo hayan disfrutado mucho, tanto como yo, y que si usan alguna de estas tendencias me compartan sus fotos. De igual manera, si tienen alguna duda, escríbanme aquí en los comentarios, o en las redes sociales.

Hasta la próxima 🙂

Recommended Posts

Leave a Comment