
10 tendencias de moda que si podemos usar las mamás. SS2020
Hola Mamis con estilo!! Aquí estoy nuevamente platicándoles acerca de las tendencias para esta Primavera/Verano 2020.
Y aunque a mi no me encanta ser una obsesiva de las tendencias y de la moda, siempre es bueno estar al tanto para entender porqué está lo que está en los aparadores, y si hay algo que se adapte a nuestro estilo y gusto.
Como quiera, tranquilas, que yo les platico.
- In the jungle, the mighty jungle. Veremos estampados inspirados en la selva, en todo tipo de prendas, vestidos transparentes, pantalones de pierna ancha, camisas, etc.

2. Color blanco. Vestidos ligeros, frescos y muy de onda bohemia.

3. Camisa setentera. La verdad usé este tipo de camisas en los 90´s en mi adolescencia, y hoy no sé si me encanta. ¿Ustedes qué piensan?

4. Gabardina. Esta prenda clásica viene reinventada con solapas muy grandes (también setenteras) y oversized (es decir, cuando parece que algo te queda grande)

5. Chaleco. Oigan! Esto me encanta!! Los chalecos cortos, largos, de piel, de crochet, bohemios, minimalistas. #soyfan

6. Bermuda suit. Esta es mi favorita! Me fascinan los shorts y si son en conjunto con un saco, me puede fascinar.

7. Polka dots o lunares. Si, otra vez. Es un clásico que temporada tras temporada reaparece y se reinventa. También es un favorito para mi.

8. Vestido camisero. Pero corto, pero largo, con cinturón, con mangas bombachas, otro clásico que nos encanta. Adáptalo a tu estilo y figura, y disfruta de la temporada.

9. Neon colors. O lo que es lo mismo color «friegame la pupila» Jajaja, pero me encanta. Si tu colorido es cálido es mejor que uses verde, amarillo y naranja. Las de colorido frío nos queda mejor el azul y el rosa.

10. Cut out. Esta tendencia se refiere a los cortes que se hacen a las prendas en lugares inesperados que dejan ver un poco de piel. Y no se asusten, porque ya sé que están pensando «Iliana, cómo me voy a poner algo así, si es justo donde está la estría o el «muffin»?»
Tranquilas que igual se puede usar en la espalda, los hombros, los brazos y se ve igual de bien

Queridas, espero que lo hayan disfrutado mucho, tanto como yo, y que si usan alguna de estas tendencias me compartan sus fotos. De igual manera, si tienen alguna duda, escríbanme aquí en los comentarios, o en las redes sociales.
Hasta la próxima 🙂