3 marcas mexicanas de ropa para niñ@s

Hola Mamis con estilo!!

Espero que este primer mes del 2019 les esté yendo de maravilla. Para mí ha sido lindo comenzar este año con muchos proyectos e ideas.

Dentro de las actividades que he realizado fue asistir a InterModa 70. Esta es la Feria de Negocios de Moda más grande e importante de México. Se lleva a cabo en Expo Guadalajara, en esta misma ciudad.

Mi zona favorita SIEMPRE es «The Trend Zone», ya que en este espacio siempre encontramos a las nuevas promesas del diseño en México.

Y por supuesto a mi me encanta contarles todo lo nuevo que encuentro. Esta vez no será la excepción y te cuento que encontré varias marcas que vas a flipar de lo lindas que son.

La primera es MILLION HANDS. 

Esta marca mexicana es muy linda, tanto por sus prendas como por sus mensajes.

Es una línea de ropa interior, pijamas y calcetines para niñas y niños de entre 3 y 14 años, todas las prendas son de algodón de excelente calidad y súper cómodas.

Los calcetines están buenísimos!!! Compré varios pares y a mis hijos les han encantado.

En cuanto a sus diseños, puedes encontrar colores muy bellos, dibujos y estampados muy adecuados para esas edades, pero lo más importante: mensajes de paz, tolerancia, respeto, aceptación, en fin.. La filosofía de esta marca está plasmada en la ropa, en el empaque y toda su imagen.

Tienen puntos de venta en CDMX, Metepec y Puebla, pero también tienda en línea.

Los precios son bastante razonables para la calidad del textil, el algodón es súper suavecito.

Si quieres ver sus diseños entra aquí: MILLION HANDS

La segunda es ANA Y JUANA.

Esta es una marca de trajes de baño para niñas con origen en Mazatlán, Sinaloa. Y tiene dos objetivos: cubrir a las niñas del sol y hacerlas sentir cómodas, seguras y bellas a través de sus diseños.

A mi me ha pasado que quiero cubrir a mi niña del sol cuando salimos a la playa, pero a fuerza hay que usar estas playeras gigantes y feas, masculinas y sin chiste. Obviamente las he comprado y se las pongo, porque prefiero eso a que quede tostada por el sol.

Pero en Ana y Juana hay diseños muy bonitos, femeninos y la tela tiene 50 de Factor de protector solar (FPS). Es decir, tienen todo lo que una niña (y su mamá) puede desear.

Tienen trajes enteros y bikinis, con o sin manga larga. Los de manga larga son bastante modernos porque los estampados son muy actuales y divertidos, no como esas playeras de las que ya platicamos…

Tienen tienda en línea y los precios son bastante razonables también.

Si quieres saber más de esta marca entra aquí: ANA Y JUANA

Siguiendo con la playa y los trajes de baño, encontré también a KEFI

Esta marca mexicana es el hit para coordinar a los niños y sus papás, porque puedes encontrar el mismo modelo para niño y adulto. Incluso para niño, niña y papá.

Pero aquí lo divertido son los estampados, puedes encontrar trajes de baño con dibujos de guitarras, y hasta de aguacates. Están muy originales, y con precios muy aceptables.

Puedes ver aquí sus diseños e incluso comprar en su tienda en línea: KEFI

Espero que estos hallazgos sean útiles para ustedes, y sobre todo, que hagamos conciencia de apoyar el diseño mexicano.

Hasta la próxima…

 

 

Recent Posts

Leave a Comment