Días de campo y nostalgia…

Hola Queridas Mamis con estilo,

Estoy un tanto confundida con el clima ahora en Guadalajara, está haciendo mucho calor por las tardes aunque las mañanas y noches son frescas. Debo admitir que extraño las botas, los abrigos y suéteres que usaba cuando vivía en el norte del país donde sí hace mucho frío. En fin… Todo tiene sus ventajas…

El año pasado compré un par de prendas imitación gamuza que me encantan, una falda color caramelo y un pantalón negro acinturado. Los dos en LOB, que ya saben que es una marca mexicana originaria de Guadalajara, Jal.

Comencé con la falda, combinándola con una blusa negra de manga larga de Zara y unas botas negras de Dione (también del año pasado)

Jajajaja hay que decirlo, lo que ven es lo que hay. A mí no me patrocinan marcas, ni verán ropa nueva cada semana, soy una persona común y corriente y además mi objetivo es mostrarles cómo lograr verse muy bien usando su creatividad para usar las mismas prendas de muy diferentes formas y así lograr muchos looks con poco tiempo, dinero y esfuerzo.

Dicho lo anterior, les sigo platicando… Esta falda la he usado con botas y botines, camisas de mezclilla. O con camisas de vestir, blazer y zapatillas para un look más formal.

Pero esta vez me asaltó la nostalgia y usé un saco que era de mi abuelita y que tiene como 15 años. Cuando murió, mi mamá lo guardó y yo se lo robé hace poco, lo uso mucho porque es ligero pero muy abrigador. Así se ven los dos looks.

Me encantan los sombreros!! A ustedes no?

 

Y siguiendo con la onda campirana y natural, el pantalón negro imitación gamuza se presta perfecto para visitas a algún rancho, día de campo, etc.

Este sombrero es de gamuza también.

Pues bien, ese fue el resultado de este fin de semana largo en la naturaleza y con la familia.

Espero sus comentarios. Un abrazo fuerte!!

Recommended Posts

Leave a Comment