SESIÓN DE FOTOS EN FASHION WEEK ACADEMY

Hola Mamis con estilo!!

Hace mucho que no les escribía!! Nunca me imaginé que iba a vivir tantas cosas, eventos, emociones y conocer gente increíble en tan poco tiempo de haber llegado a Guadalajara.

Esta semana estuvo llena de aprendizaje, muchos cursos, me encanta estudiar!! Tomé un curso para mamás emprendedoras con Playmommy en el que nos dieron orientación acerca de financiamiento, el curso de Fashion Bloggers de Fashion Week Academy y por otro lado, también asistí al Congreso de Imagen y Moda que organizó AICI Capítulo Guadalajara.

Dentro del curso de Fashion Week Academy que impartió Magda Juache aprendimos muchos secretos de las grandes bloggeras del mundo e hicimos una mini sesión de fotos. Este fue el resultado…

Las fotos fueron tomadas por el increíble Gabriel Toledo de DSGN Photography.

Mi falda es de Zara pero la verdad es del año pasado, mis zapatos son de Brantano Lifestyle, la blusa es de Anne Klein y la chamarra me la prestó el talentoso Josué Ron.

Me acabo de pintar mi cabello para quitarme lo súper rubio que traía, aunque creo que ahora se me pasó la mano con lo obscuro, ahora esperaré pacientemente a que se deslave un poco. ¿O ustedes creen que debería pintármelo nuevamente de castaño claro?

Y estos son todos los compañer@s de este curso, pronto les cuento más de todo lo nuevo que estoy viviendo en Guadalajara.

Las quiero!! Les mando besos!!

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Laura
    Responder

    Te ves muy bien!! 😍 aprendo mucho contigo. Te mando un fuerte abrazo desde Saltillo 😘🙌🏻

    • iliana
      Responder

      Qué linda Laura!! Muchas gracias. Abrazo de regreso a Saltillo

Leave a Comment