Revival FW2016 por Angel Grave

Hola Mamis con estilo,

Como había platicado antes, la moda de los 90´s está de regreso, tuve un poco de miedo, pero ahora puedo descansar tranquila, mi alma revivió.

Y es que Angel Grave tuvo la amabilidad de mandarme su nueva colección Otoño Invierno 2016, y adivinen ¿cuál es el tema en el que se basó? La década de los 90´s con su Beverly Hills y su Melrose Place.

Sin embargo, las piezas centrales y la inspiración viene de la «denim jacket» o «working blouse», aquella prenda usada por la clase trabajadora en los 1800 y que debía ser absolutamente resistente y durable para aguantar las condiciones de trabajo. Como sabemos la historia de los jeans es muy parecida, surgieron como prendas de trabajo que evolucionaron y se convirtieron en parte esencial del guardarropa en muchas culturas, sociedades y generaciones.

Ustedes saben también que me encanta hablar de los diseñadores mexicanos, porque además de que hay mucho talento en nuestro país, es momento de revalorar lo bien hecho en México.

En el norte del país existe una cultura muy fuerte de comprar en Estados Unidos la ropa y los zapatos. Y creo que estamos en el momento justo para consumir en pesos mexicanos lo que hacen manos mexicanas. Si alguna pieza te gusta y la quieres pedir contacta directamente al diseñador en estos links:

Angel Grave Official y angelgrave.com

Sin más, aquí les dejo las imágenes de «Revival» Otoño-Invierno 2016.

1-1

10 7 3315-19

 

Recommended Posts

Leave a Comment