Vestido Angel Grave para Mamis con estilo

In Vida

Cuando llegó este hermoso vestido a mis manos, necesitaba que todo encajara para crear el look perfecto.

Hace tiempo que sigo el trabajo del diseñador mexicano Angel Grave, ya les he hablado de él en este espacio anteriormente, me gusta mucho su trabajo, así que decidí encargarle un vestido que pertenece a su colección «Alma Latina» SS2016 que está inspirada en las vestimentas tradicionales de los países Latinoamericanos, así como sus colores, sus tejidos (algodón y lino), etc. En ella podemos encontrar desde rebozos artesanales del estado de Michoacán, piel natural, hasta detalles en broches y herrajes en oro de 18k. A Angel le gusta pensar en una mujer moderna, femenina, sensual y elegante, y así exactamente son las prendas que confecciona.

Independientemente de su talento como diseñador, es una persona muy amable y atenta, todo el contacto que he tenido con él ha sido por redes sociales, por estos medios le mandé mis medidas y él me hizo llegar este vestido que es tipo guayabera, de lino, color azul primario, de hombros caídos (off shoulder), de manga larga y puño doble.

Depende de cómo lo queramos ver, podemos decir que es una camisa larga o un vestido corto… Así que lo usé de las dos maneras. Para un look casual decidí usarlo con skinny jeans azules (también lo he usado con jeans blancos y rotos)

_DSC1975

Cabe destacar que al ser una prenda de lino se arruga muy fácil, pero ese es el encanto de este tejido. Además es SÚPER fresco y MUY cómodo.

Este look me gusta para un desayuno, para un día de trabajo dando cursos, un día sencillo pero especial…

Ahora, para un look mucho más femenino, sexy y elegante, decidí combinarlo con zapatillas abiertas de color dorado. Me gusta mucho para una cena romántica, un cóctel, o algún evento social de día en la playa o en una hacienda.

_DSC2060

 

Creo que los accesorios son parte fundamental para hacer lucir aún más nuestra ropa. En esta ocasión, el collar es de Pulccino

_DSC2020_DSC2110

Y los zapatos color borgoña con plataforma de madera son de Mila Milu, modelo Antonieta.

_DSC2048

 

Me encanta escribirles de moda mexicana, me fascina hablar de diseñadores que hacen las cosas bien, con excelente calidad como Angel Grave. De verdad, es importante comprar lo bien hecho en nuestro país, así logramos activar un sector de la economía que da trabajo a muchas personas!!

Sólo me queda agradecer a Angel por sus atenciones, espero conocerte pronto!!

Y a ustedes #Mamisconestilo, háganme saber sus comentarios, qué piensan, cómo puedo ayudarlas a hacer su vida más práctica, pero con estilo…

 

Recommended Posts

Leave a Comment