Más que un regalo, una experiencia juntos en San Valentín

By Rosalía Cárdenas

Se acerca el día del amor y la amistad y de repente se nos cierra el mundo para celebrar con nuestra pareja, por lo que aquí te damos algunas ideas para hacer de esta fecha algo especial según tu presupuesto:

SI NO QUIERES SALIR DE CASA:

– No tienes que ir a un restaurante muy caro, puedes preparar su platillo favorito, o si no quieres cocinar pide algo sencillo a domicilio, puede ser sushi, ensalada o la opción que ustedes prefieran, lo importante es crear la atmósfera romántica y hacerlo sentir a gusto. Para ambientar la velada apaga todas las luces y llena la habitación con velas, verás que la luz tenue y el aroma de las velas les hará volar su imaginación y su creatividad también.

IMG_0113

– Convierte la sala de tu casa en una pista de baile, busca esas canciones románticas que les gustan a los dos y arréglate como si fueras a una fiesta, además de bailar juntos, también puedes seducir a tu pareja con un baile sexy y motivarlo a que él lo haga.

– Otra idea es preparar la cena juntos a la luz de las velas y convertir le experiencia en algo divertido y sensual, haciendo jueguitos provocativos con la comida.

– Aprovechando que es fin de semana organiza un picnic juntos, prepara una canasta con tu vino favorito y algunas botanitas gourmet de su preferencia, prepara alguna actividad para hacer juntos en el campo, como andar en bicicleta, jugar cartas o leer juntos.

IMG_0115

PARA GASTAR UN POQUITO MAS:

– En estos días que andamos corriendo un día de spa juntos nos viene como caído del cielo, nos permite desconectarnos de las obligaciones y relajarnos en pareja.

IMG_0111

– Vayan a una degustación de vinos, algunos restaurantes organizan catas o maridajes especiales en estas fechas, has una reservación para dos y toma notas de sus preferencias para próximas salidas, al final puedes comprar la botella que mas le gustó y dársela como regalo.

IMG_0112

– Organiza un viaje de fin de semana a algún lugar que les traiga buenos recuerdos o a algún otro sitio que sabes que quiere conocer, mantén el destino en secreto para que sea una grata sorpresa al llegar.

Y bueno, opciones hay tantas como tu imaginación, creatividad y presupuesto alcancen, pero siempre lo mas importante será disfrutar de la compañía de tu pareja y hacerlo sentir especial en este día.

Recommended Posts

Leave a Comment