5 ideas increíbles para envolver regalos

By Rosalía Cárdenas.

Hoy es Nochebuena y andamos con los detalles de último momento que nunca faltan, pero no debemos dejar pasar esta oportunidad para demostrar nuestro cariño y agradecimiento a los que nos rodean, y una forma de hacerlo es por medio de los regalos o detallitos que damos, no se trata de gastar mucho dinero, la forma de envolverlo también habla de nosotros y de lo importante que son las personas a quienes lo damos. Recuerda cuantas veces has recibido un regalo que te hace sonreír solo por la forma en como está decorado, esta es una oportunidad para dejar salir nuestra creatividad y de nuestros hijos y hacer algo lindo para nuestros seres queridos, con cosas simples como fotos de la familia, papel reciclado, capacillos para hacer quequitos (panqués o muffins), ramitas de pino, hojas de árboles, esferas, etcétera.

Para regalos formales puedes escoger una gama de color y utilizar listones dorados, plateados o brillos según prefieras.

FullSizeRender-11FullSizeRender-4

 

Para que los niños se diviertan te dejo estas opciones:

FullSizeRender-15FullSizeRender-1

A los abuelos y tíos les encantan las fotos de familia o dibujos de nuestros hijos, está es un doble  

regalo, porque conservarán parte de la envoltura:

FullSizeRender-14FullSizeRender-13

Mas opciones:

FullSizeRender-6

Papel reciclado o estrasa, simple y elegante

FullSizeRender-8

Puedes hacer dibujos con corrector o plumín blanco

 

FullSizeRender-10

Con capacillos de panqué puedes hacer flores para adornar

FullSizeRender-5

 

 

Pero sobre todo recuerda el motivo de la Navidad, el nacimiento de la paz, la esperanza y la armonía en nuestras familias. Y que el regalo nunca está en la caja, sino en las manos de quien lo da.

Felices fiestas!!

Recommended Posts

Leave a Comment