Trajes de baño para mamás con curvas

Hola Mamis con estilo, ya se nos acaban las vacaciones!!! Pero para quienes aún están disfrutando de las hermosas playas mexicanas, aquí les doy algunas sugerencias para aquellas que tenemos curvas y algunos rastros de maternidad en nuestro cuerpo, entiéndase estrías y demás…

Elegir un traje de baño puede ser una verdadera pesadilla, primero que nada define tu presupuesto y recorre con calma las tiendas de tu localidad donde vendan trajes de baño. Prefiere aquéllas donde te permiten probártelos. No estaría padre llegar a Cancún y que no te guste o no te quede.

Hablando de esto, en los destinos de playa es obvio y seguro que encontrarás mayor variedad de diseños, colores y formas, así que puede ser buena idea que te des un tiempo para explorar ya en tu destino los centros comerciales o boutiques (claro que esto puede resultar bastante más caro).

Si tu abdomen no quedó en buenas condiciones después de la maternidad hay ahora muchas opciones, entre ellas el monokini, que te permite enseñar espalda y abdomen, pero cubre justo donde necesitas.

z_2682_ALTERNATEVIEWFF57D04C

Si te gusta más usar trajes de baño completos porque necesitas más soporte, puedes optar por aquellos que hagan algún efecto visual ya sea con el color o la textura de las telas.

af3132229b0f3b22b3668e05c6dbb22b 00908312e36f4c00fa5375960408093c

Fíjate en el primer traje que tiene una silueta marcada en color negro y a los costados una línea blanca, el ojo sólo capta la silueta negra, es decir, la figura parece más angosta. El otro traje atrae la mirada hacia la parte superior con los flecos. La pregunta que debes hacerte es, hacia dónde quiero llamar la atención? Obviamente a la zona de tu cuerpo que más te gusta, así que ahí es donde pones los detalles, los colores o las texturas.

cf2a6ed2ef1cee6cc2e505a876995bfe90ed5385dfd5ed858bef2f4f5e9c0a8e

 

Si tú eres más alegre y te gustan los colores puedes optar por estampados. Elige el estampado de acuerdo a tu proporción, si eres muy alta y gruesa, elige aquellos que tengan estampados grandes, si eres pequeñita, entonces estampados pequeñitos.

Puedes elegir también bikinis con estilo retro, que son con cintura muy alta y generalmente cubren toda la pompa.

Espero que estos tips sean útiles para ustedes. Para mayor información de cursos y asesorías personalizadas escribe a ilianajayme@gmail.com

Recommended Posts

Leave a Comment