Los bikinis y yo…

Oigan pues ya de regreso a la realidad después de una semana deliciosa en Riviera Nayarit, de estar descansando, comiendo, disfrutando con familia y amigos, y pensando…

Pues verán, después de tener cuatro hijos en tres embarazos (tuve un embarazo gemelar por si no les salen las cuentas ) mi abdomen quedó en MUY malas condiciones (aún después de una pequeña ayudita).
Después que nacieron mis adorados gemelos nunca volví a usar bikini, no me sentí lo suficientemente valiente y cómoda para mostrar flacidez y estrías al mundo.

Y en cada vacación observo a muchas mujeres que aún con muchos kilitos de más se ponen bikini.

Cualquiera podría decir «Como se atreven?» Y creo que si pensamos más allá en la respuesta, creo que se «atreven» porque se sienten cómodas , seguras y sobre todo porque les VALE lo que piensen los demás. Y eso es muy valioso, en verdad!!

No tener ataduras, no tener complejos ni preocupación por darle gusto a gente que en tu vida has visto y volverás a ver. No sentir miedos ni culpas, creo que eso es valioso.

Comentando el punto con amigas algunas me decían que debemos tener conciencia de lo que se nos ve bien o no y vestirnos de acuerdo a nuestra edad, tipo de cuerpo, etc (justo es a lo que yo me dedico jeje) Porque si no, nos exponemos al ridículo.

Pero volviendo al punto, el ridículo está en los ojos del otro, si a la persona en cuestión un bikini o un vestido ajustado la hace sentir, cómoda, bella, segura y sexy, quién soy yo para juzgar?

Así que ustedes qué opinan? Quién está bien, quién está mal?
Más allá de lo que esta bien o mal (que puede ser muy subjetivo) mi pensamiento fundamental es que la vida es una y hay que vivirla al máximo, y yo no me pondré bikini porque no me siento cómoda y contenta con ello.

Afortunadamente mi profesión y el conocimiento que tengo, me han ayudado a reinventarme después de los embarazos, a sacar partido de lo que más me gusta de mi cuerpo, a sentirme bella y segura sabiendo que lo que me pongo me queda bien.

Así que mi conclusión sería: Víste lo que te haga sentir segura, bella y FELIZ.

Ahora, si en tu interés está sacar mejor provecho de tu rostro y tu silueta pero no sabes cómo ahí si, yo estoy para ayudar y servir.
‪#‎Mamisconestilo‬ gracias por leer, pero en verdad me gustaría que esto fuera un diálogo, no un monólogo. Escríbanme para opinar, preguntar y hacer comunidad.

Recommended Posts

Leave a Comment